Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dilluns, 3 de maig del 2010

Adelante

Quizás nunca entenderemos porque pasan ciertas cosas, porque a veces la vida es tan injusta. Quizás siempre nos preguntaremos donde demonios se esconde la justicia, porque nunca demuestra que existe. O quizás culparemos de todo lo malo a algún ser que nunca hemos visto, pero que algunos dicen que nos vigila des de el más allá. Sea como sea, a veces la vida nos da golpes, y frente a ellos lo único que debemos hacer es no rendirnos. No creo que la vida sea justa. Y no lo creo porque a medida que van pasando los años más me lo demuestra. Creo que tiene un pacto cruel con la muerte; un pacto con el que no estoy nada de acuerdo. Si la vida fuese justa no habría tanto hijo de puta suelto por el mundo, no pasarían ciertas cosas y no nos dejarían personas que merecen estar mucho más tiempo a nuestro lado. Estos días odio a la vida, puesto que creo que a veces no sabe defender y proteger a quien se lo merece. Odio a la muerte, por todo el egoísmo que demuestra poseer. Y, por si acaso es cierto que está en algún lado, odio a ese gran padre todo poderoso, por no saber defender a "sus hijos" y por ser tanto o más egoísta que la muerte. En definitiva, odio a los tres por castigar a las personas que yo quiero. Pero des de aquí les anuncio que esta vez se van a joder. Esta vez les desbancará nuestra amistad y la voluntad de quienes nunca se van a derrumbar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada