Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimarts, 18 de maig del 2010

Puede que me complique un poco

Nunca he deseado una relación seria. Nunca. Nunca he dicho eso de: Necesito un novio. Me deprime ver que estoy soltera. Nunca. Pero supongo que esto es porque siempre me enamoro de quien no toca, es decir, de quien no puede ser mi novio ni puede ofrecerme una relación formal. En realidad, supongo que estar con la persona a la que quiero me haría muy feliz, pero gracias a…mis padres, eso es, mis padres se llevan el mérito; tengo la cabeza bien centrada. Este pequeño, pero importante, detalle facilita un poco las cosas, puesto que al menos no caigo en el abismo pensando que jamás tendré todo lo que quiero. He de reconocer que ser soltera no me deprime. ¿Como me va a deprimir? Hago lo que me apetece sin dar explicaciones a nadie y me recreo la vista donde y con quien me da la gana, sin oír eso de: ¡Oye! ¿Se puede saber que miras con esa cara? Si que a veces me jode pensar que nunca podré tener a quien me gusta, pero puede que en realidad sea mejor así. Esto es lo que pasa cuando una se fija en lo que no abunda, en lo que es poco habitual y muy especial. Puede que esta manía de estar mirando continuamente el interior me lleve a la ruina. Desgraciadamente, caigo rendida ante quien logra llamarme la atención, aunque me cueste reconocerlo y esto hiera mi orgullo. Pero bueno, a lo mejor el año que viene os sorprendo con un novio despampanante, o a lo mejor hago caso a las malas lenguas, perdón, matizo: a lo mejor hago caso a las hipócritas, ignorantes, inútiles, bobas, descerebradas e imbéciles malas lenguas y me convierto en lesbiana. Pues bueno, todo será cuestión de pensarlo un poco. A lo mejor me hago una lista con pros y contras. Por cierto, pido disculpas por la enumeración un tanto fuera de lugar, pero es lo que hay. Y pensándolo bien, le voy a poner punto y final a este post. Veo que me voy calentando y ahora mismo no tengo ganas de ponerme borde y sarcástica, que luego me voy del tema. Pues nada, os dejo hasta que vuelva mi inspiración.

1 comentari:

  1. Hola Edurne¡¡

    Es cierto que últimamente te tengo muy descuidada querida amiga, pero quiero agradecerte de corazón las palabras que dejaste en mi blog. Afortunadamente, volveré antes de lo esperado y cuenta con que nos volveremos a leer.

    Te quedo muy agradecido Edurne

    Un beso y cuidate

    ResponElimina