Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

dimarts, 4 de maig del 2010

Dejad respirar. Gracias.

Definitivamente, creo que la gente es gilipollas. Estáis delante de uno de esos posts poco elgantes y muy bordes a la vez, os pido disculpas, pero hoy es lo que hay.
Hay cosas que no me entran en la cabeza, como por ejemplo el hecho de que la gente haga preguntas estúpidas. A mi modo de ver, creo que hay preguntas que no hace falta ni formularlas. Es decir, si vemos a alguien que acaba de recibir un fuerte golpe por parte de la vida, no hace falta que le preguntemos cada dos por tres: ¿Cómo estás? ¡Coño! ¿Cómo va ha estar? ¿Preparando una fiesta? ¡Vamos hombre! Siempre es bueno demostrar que estás ahí para lo que haga falta, pero hay una gran diferencia entre demostrar que estás ahí y entre demostrar que eres un pelma que siempre tiene que ir por la vida montando un espectáculo. Les felicito por sus dotes artísticas, pero oye, en mi pueblo el teatro se hace en Lo Casino y no en la calle. Es que de verdad, hay cosas que me pueden. Yo no se porque cojones la gente es tan pesada, y corta a la vez. No hace falta preguntar cada día lo mismo, ni machacar con comentarios estúpidos a quien tiene agallas para afrontar los problemas. Por favor, que dejen de ser tan pesados y se dediquen a ayudar de verdad, si quieren, sino que se callen de una puta vez. En fin, creo que ya lo he dicho todo, o al menos lo que me ha pasado por la cabeza durante estos últimos 10 minutos. Es que llegamos a un punto en el que esto cansa. Y mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada