Sóc conscient que sense la gent que em llegeix aquest bloc no tindria massa sentit, és per això que he decidit apropar-me una mica més a tots els que, de tant en tant, feu una ullada a les meves reflexions. Així doncs, deixo a la vostra disposició la direcció de correu electrònic del bloc: edurnezermoduz@hotmail.es, per si algú de vosaltres vol enviar-me qualsevol queixa, inquietud, aportació, opinió, etc. MOLTES GRÀCIES!

diumenge, 23 de maig del 2010

Aunque casi nunca os lo diga

Más o menos como el nuevo Kia, renovada por dentro y por fuera. Así estoy, con ganas de empezar algo nuevo, aunque no sé muy bien el que. He invertido la mayor parte del fin de semana, entre otras cosas, en pensar y reflexionar, y parece que ha dado resultado. He solucionado algunas dudas y me he propuesto dejar de comerme el tarro por ciertas cosas. Y aunque no todo esté resuelto, me siento como hacía tiempo que no me sentia: Llena de energía. Y la verdad es que ¡bienvenida sea!, porque con los exámenes a la vuelta de la esquina necesito mucha energía, a parte de la que me dará la caja de pequeñas dosis de jalea real. Hay muchas cosas que influyen en este estado de felicidad y de energía, es por eso que solo me queda desear que todo esto dure mucho. Quizás el sol haya dado resultado y a parte de dorar poco a poco mi piel también haya depositado en mí energía positiva. O quizás todo esto se debe a que durante estos días no he dejado de pensar que tengo suerte de conocer a gente realmente maravillosa. Sí, puede que sí, porque he pensado en todas y cada una de las personas que me hacen sentir feliz y me roban, de vez en cuando, alguna que otra sonrisa. A todos ellos, les quiero por ser como son y por aparecer en mi vida en el lugar y el momento oportuno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada